1. Aspectos relacionados con el contenido
- Escribe contenido exclusivo y de interés y valor para tu audiencia potencial.
- Escribe artículos cortos, no más de 500 palabras.
- La importancia del título. El título es muy importante, pues con él tenemos que llamar la atención de los visitantes, hacer que entren a leer el contenido. Y no olvides que el contenido tiene que responder a las expectativas generadas.
- Pon enlaces dentro del post a páginas u otros posts en los que el visitante pueda ampliar información sobre el tema que has tratado. Así incrementamos el valor de nuestros escritos.
2. Comparte el contenido
- Comparte las entradas del blog en tus redes sociales (Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn…) y en los grupos de Facebook, comunidades de Google+ y grupos de LinkedIn en los que se trate del tema del blog o del post en concreto.
- Facilita la distribución por RSS e incluye la opción de suscripción por correo electrónico a entradas futuras.
- Facilita que tu contenido pueda ser compartido en las redes sociales del visitante mediante la instalación de algún plugin o utilidad al efecto.
3. Sobre el diseño
- Incluye siempre una imagen al principio del post. Incluye vídeos y otros gráficos si ayudan a la comprensión del contenido escrito
- Utiliza títulos y subtítulos, negritas y cursivas, listas numeradas y escribe párrafos cortos.
Todos estos consejos contribuirán tanto a la difusión de tu blog como a que resulte visualmente atractivo y, por tanto, más fácilmente compartible por parte de los visitantes.
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
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