SOBRE NOSOTROS




 
 

El diseño gráfico es una disciplina creativa, que proyecta e idea mensajes visuales y de gestión empresarial.
En ERA Diseño Gráfico nos ocupamos del  diseño gráfico publicitario, diseño editorial, diseño de identidad corporativa, diseño Web, diseño de envases, diseño tipográfico, diseño de cartelería, diseño editorial, diseño multimedia, entre otros.
 




 
 
 
En ERA Diseño Grafico, te ofrecemos los servicios de gestión y diseño de tus redes sociales.
Además de crear la identidad corporativa en las redes sociales, las publicaciones que se hagan de ellas deben seguir también las pautas de la imagen de tu negocio.
ERA Diseño Gráfico es ERA Community Manager y nos responsabilizamos de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.
Además de ayudarte con consejos y tutoriales personalizados para sacar el máximo partido a las redes sociales, gestionamos las publicaciones de manera óptima según la red social que estemos tratando.
Programaremos con antelación todas las publicaciones que se realicen, evitando así posibles problemas de última hora ajenos a ti o a nosotros; trabajaremos en equipo para idear fórmulas que hagan que tu red social sea activa, (concursos, ofertas, promociones, etc..)
ERA Diseño Gráfico, además interactúa entre sus clientes afines para así llegar a más público objetivo.

 
 
 
 
En el mundo, el crecimiento de las organizaciones depende en gran medida, de la búsqueda y posicionamiento en nuevos mercados y para esto Internet, toma poder como herramienta fundamental en el logro de resultados, dentro de un entorno competitivo globalizado.
Tener presencia virtual, es una o quizás la mejor herramienta para anunciar nuestros productos y servicios, para comunicarnos y para vender en línea.
En ERA Diseño Gráfico, creamos tu Web. Teniendo en cuenta la usabilidad y accesibilidad. Además buscamos la manera de que el registro y el dominio sea lo más económico posible. Y te brindamos la opción de contratar solo la creación o la creación + el mantenimiento.
En ERA Diseño Gráfico, creamos tu Portafolio.  Toda persona que tenga algo que mostrar, su trabajo, sus creaciones, su creatividad, su experiencia y sobre todo a su persona como artista creativo, dándote la opción de contratar un mantenimiento.
En ERA Diseño Gráfico,  creamos tu blog. Seas empresario, artista, o quieras simplemente hablar sobre algún tema específico. Te ofrecemos la puesta en marcha de tu blog, el diseño y la estructura y además te ofrecemos asesoramiento gratuito sobre cómo hacer tus publicaciones con tutoriales personalizados.
 
ERA Diseño Gráfico trabaja por ti y para ti.