POLITICA DE TRABAJO

En ERA Diseño Gráfico hacemos la primera toma de  contacto con nuestros nuevos y posibles  clientes  por mail. Por lo que si has solicitado nuestros servicios te recomendamos que tengas nuestro mail eradesign@outlook.es en tu carpeta de direcciones para así no extraviarlos.
Debido a la gran diversidad de peticiones que nos llegan y teniendo en cuenta, todo los que ERADiseño Gráfico puede ofrecer, pedimos siempre en este primer contacto,  al remitente, que nos cuente  con más detalle, (siempre vía mail), que servicios de los que ofrecemos necesita, así como que presencia tiene actualmente en internet.
-Si tiene ya presencia en internet o aun no la tiene.
-Si tiene presencia cual es;  web, blog, redes sociales, etc.. (Facilitándonos los enlaces)
-Qué tipo de negocio quiere publicitar.
-Que necesita de nosotros, (creación de una web, blog, portafolio, diseño gráfico o gestión y mantenimiento de redes sociales, o todos los servicios)
Una vez que ERA Diseño Gráfico tiene en su poder estos datos, podemos hacer un estudio previo de sus necesidades y así contactar con el remitente ofreciéndole los servicios apropiados y remitiéndole nuestras tarifas.
ERA Diseño Gráfico trabaja 24 horas al día, por lo que tras muchos años de experiencia creemos que la mejor forma de dar un servicio correcto a nuestros clientes es haciéndolo vía mail. Para así no entorpecer por teléfono en horas inadecuadas al cliente.
Contestamos los mail, con las respuestas a todas las preguntas que se nos hagan, o con toda la información que se nos solicite,  de forma personalizada y en un plazo máximo de 48h.
Por supuesto también tenemos teléfono y whatsapp, que le será comunicado en el primer mail que le enviemos.
¿Requiere de nuestros servicios? Esperamos su mail!!! En eradesign@outlook.es
ERA Diseño Gráfico trabaja por ti y para ti.