miércoles, 22 de enero de 2014

YouTube



Hacer uso de la base de usuarios YouTube es una forma efectiva para que pueda promover su contenido o negocio online, ya sea a través de la creación de sus propios vídeo-clips o la promoción, incorporación y discusión de los de otras personas.

De cualquier manera, al utilizar el amplio rango de funciones de comunidad, construcción de nicho y orientación a contenido de YouTube, tiene una buena posibilidad para maximizar su tasa de conversión de espectadores YouTube a visitantes de sitio web.

Hay millones de visitantes del sitio YouTube que puede utilizar para fomentar el tráfico de su propio sitio web, pero por supuesto hay también millones de vídeos que pueden elegir.

Orientando su contenido a nicho y promoviéndolo por medio del rango de funciones de la comunidad incluidas en YouTube, puede optimizar las posibilidades de una autopromoción
exitosa y convertir una simple cuenta de usuario en una efectiva máquina de marketing.


Una forma efectiva de lograr ser vistos es dejar una respuesta de vídeo en el clip de otro usuario. Estas respuestas de vídeo se pueden crear por debajo del reproductor principal de vídeo y pueden ser elegidas de los vídeos que se subieron previamente, de los subidos en ese momento, e inclusive capturados directamente desde la webcam.
Como respuestas de vídeo, éstas pueden ser de contenido relevante o respuestas personales directamente desde la webcam. De todas maneras, hay un par de cosas para tener en cuenta cuando se deja una respuesta:

Mantener la relevancia – nadie le agradecerá que deje una respuesta en vídeo totalmente irrelevante y es probable que de esta manera se gane enemigos.

Mantener la cortesía - a menos que realmente se proponga utilizar una táctica de impacto, es improbable que gane nuevos adeptos siendo agresivo o desagradable.

Elija apropiadamente el propósito de su vídeo - si su meta es fomentar las visitas a su perfil y sitio web, no tiene mucho sentido dejar una respuesta a un vídeo poco visto. Enfóquese en los productores de videos más populares en su área de nicho, y dejar respuestas precisas a sus vídeos.
Luego estará en una buena posición para atraer a los espectadores hacia su vídeo y perfil.

Golpee en el momento justo - la situación ideal es anticiparse y lograr posicionar la respuesta por encima de las demás, de modo que se vea. Si es la treintava persona en dejar un comentario, las posibilidades son de que llegue un poco tarde. 

En ERA Diseño Grafico trabajamos por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario