Si publicas una fotografía bonita y a tu seguidor le gusta, puede que en un futuro, cuando necesite algo de tu negocio, recuerde esa imagen, te busque y se ponga en contacto con tu fanpage de empresa.
¿No te ha pasado a ti alguna vez? De repente estás en Facebook y ves la foto de un coche, un abrigo, una aplicación móvil, un ordenador… que te encanta. En ese momento no vas a comprarte nada de eso, pero al cabo de unos meses empiezas a necesitarlo o se te rompe el que tenías. Entonces, la recuerdas. Aquella foto que viste en Facebook ahora la necesitas para poder comprarte lo que anunciaban.
Una buena foto transmite mucha cercanía y cierto calor humano, algo que agrada a todo el mundo.
Si no vas a contratar a un profesional para hacer tus fotos de Facebook, te damos algunos consejos para sacar buenas fotografías.
Utiliza luz natural: La mejor luz es la de mediodía, cuando el sol está en vertical, crea menos sombras.
No uses flash: Crea mucha luz en una única zona, quema la foto y es muy difícil arreglarla después.
Intenta conseguir una cámara buena.
Elige un fondo neutro: Aunque en este punto discrepo ya que las fotos de exterior también son bien bonitas, es verdad que para las fotos de productos, quedan mucho mejor cuando tienen el fondo neutro.
Ensaya. Haz miles de fotos. De mil fotos, alguna habrá que te salga bien.
Usa trípode para evitar movimientos. .
Recorre tu producto mirando por el visor o la pantalla de la cámara. Así podrás encontrar el mejor ángulo y perspectiva del producto.
Después de terminar de hacer las fotos, es obligatorio, OBLIGATORIO, pasar por el ordenador para retocar las fotos obtenidas.
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti y si necesitas un fotógrafo profesional para realizar las fotos, te recomendamos..BookeArte
No hay comentarios:
Publicar un comentario