miércoles, 6 de mayo de 2015

Un código QR en tu negocio

¿Estás pensando incluir los códigos QR en tu estrategia de Marketing? Los Códigos QR son una buena manera de crear engagement con tus usuarios y de convertir las experiencias offline en memorables experiencias online.

Veamos a continuación un decálogo de cómo podemos utilizarlos para promover nuestras actividades de negocio.
1. En la Etiqueta de un Producto:Tanto en los embalajes como en las etiquetas, un código QR será una buena manera para redireccionar a un cliente a una landing page específica que proporcione información adicional sobre el producto o marca. Si quieres poner cupones de descuento en manos de los usuarios, emplear los códigos
2. En una Tienda o Establecimiento:
Con un código QR un establecimiento permanecerá abierto las 24 horas. En el escaparate o en la puerta, aunque tengamos cerrado por estar fuera de horario, los consumidores podrán acceder a todo nuestro catálogo. Un simple servicio añadido que agregamos y que nos dejará muy bien posicionados frente a la competencia. Entre las estanterías o puntos de venta serán ideales para inducir a la compra de un producto con descuentos
3. Tarjetas de Visita:
Con los códigos QR la humilde tarjeta de visita puede experimentar un lavado de cara. Incluyendo un código en ella podemos ampliar la información de nuestro negocio accediendo a una landing page específica sobre el negocio o sobre algún aspecto que nos interese recalcar en ese momento (por ejemplo, el lanzamiento de un nuevo producto)
4. En Publicidad
Es ideal para tus campañas publicitarias, pues puede ser impreso o adherido, en todo tipo de objetos, camisetas, cubiertas de edificios (como en la fotografía con una campaña de Calvin Klein que fue polémica) o dónde más nos guste. Es ideal para eventos, festivales o talleres y el coste no es muy elevado. Los soportes son infinitos.
5. En Redes Sociales:
Conecta a los consumidores con tus redes sociales. Son muy útiles para redirígeles a tu Facebook, Twitter, Pinterest o cualquier red que te apetezca. Aprovecha la vertiente más de entrenamiento de un código QR.

ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario