¿Estás pensando incluir los códigos QR en tu estrategia de Marketing? Los Códigos QR son una buena manera de crear engagement con tus usuarios y de convertir las experiencias offline en memorables experiencias online.
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
Veamos a continuación un decálogo de cómo podemos utilizarlos para promover nuestras actividades de negocio.
1. En la Etiqueta de un Producto:Tanto en los embalajes como en las etiquetas, un código QR será una buena manera para redireccionar a un cliente a una landing page específica que proporcione información adicional sobre el producto o marca. Si quieres poner cupones de descuento en manos de los usuarios, emplear los códigos
2. En una Tienda o Establecimiento:
Con un código QR un establecimiento permanecerá abierto las 24 horas. En el escaparate o en la puerta, aunque tengamos cerrado por estar fuera de horario, los consumidores podrán acceder a todo nuestro catálogo. Un simple servicio añadido que agregamos y que nos dejará muy bien posicionados frente a la competencia. Entre las estanterías o puntos de venta serán ideales para inducir a la compra de un producto con descuentos
3. Tarjetas de Visita:
Con los códigos QR la humilde tarjeta de visita puede experimentar un lavado de cara. Incluyendo un código en ella podemos ampliar la información de nuestro negocio accediendo a una landing page específica sobre el negocio o sobre algún aspecto que nos interese recalcar en ese momento (por ejemplo, el lanzamiento de un nuevo producto)
4. En Publicidad:
Es ideal para tus campañas publicitarias, pues puede ser impreso o adherido, en todo tipo de objetos, camisetas, cubiertas de edificios (como en la fotografía con una campaña de Calvin Klein que fue polémica) o dónde más nos guste. Es ideal para eventos, festivales o talleres y el coste no es muy elevado. Los soportes son infinitos.
5. En Redes Sociales:
Conecta a los consumidores con tus redes sociales. Son muy útiles para redirígeles a tu Facebook, Twitter, Pinterest o cualquier red que te apetezca. Aprovecha la vertiente más de entrenamiento de un código QR.
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario