jueves, 20 de febrero de 2014

Tuenti

Tuenti es una red social española de gran éxito entre el público más joven, especialmente entre los 14 y los 25 años. Es una red social perfecta para llegar a este público en España. Los servicios de Tuenti para empresas actuales permiten ir más allá de los anuncios y conectar con ellos.

 
Tuenti Páginas permite crear una página de empresa en la que el anunciante puede emitir acciones específicas para este público y lograr así un acercamiento con ellos. La interactividad es muy alta, ya que los jóvenes participan y hacen recomendaciones fácilmente lo que encuentran con sus amigos a través de Tuenti.
 
Tuenti Sitios es más que interesante para empresas como tiendas, restaurantes, hoteles, locales de ocio, etc. que quieran potenciar su geo localización. Es muy similar a páginas, pero muestra además opiniones, próximos eventos y la ubicación de tu negocio. Además en la página principal de Sitios los usuarios pueden conocer tu empresa gracias a los comentarios de sus propios conocidos.
 
Los eventos patrocinados son la forma de hacer publicidad de pago en Tuenti. Es una publicidad segmentada que aparecerá en la página de Inicio, asegurando así la visibilidad. Opción interesante si quieres llevar a cabo concursos o eventos próximos.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario