Sí, sabemos que conseguir crear una comunidad de seguidores en torno a tu empresa no ha sido una tarea nada fácil. Sin embargo, la historia no acaba aquí. ¿De qué te sirve tener cien, mil o diez mil seguidores si estos están muertos, es decir, no interactúan? Conseguir engagement, ya sea en forma de retweets o comentarios en Twitter es prácticamente igual de importante que aumentar el número de seguidores.
Los retrweets son una de las mejores pruebas de interacción de las empresas con sus seguidores en Twitter. Hoy en día, la mayoría de las empresas con presencia en esta red social conocen la importancia de acumular gran cantidad de retweets en sus publicaciones, así cómo algunos trucos para incentivarlos: devolver los follows, responder a las menciones, retuitear tú también a tus propios seguidores o, sencillamente, crear contenido de calidad en tus tweets para que estos sean más atractivos y, por lo tanto, más “retuiteables”.
La base teórica está clara, pero sin embargo, todo aquel que ya tenga una cuenta en Twitter sabrá de sobra que no todo es tan fácil y tan bonito como parece.
hay que olvidarse de alternativas rápidas como comprar retweets en Twitter. Eso sí, si finalmente decides apostar por esta opción, debes tener cuidado con el servicio que contratas. Éste podría no ser del todo fiable y acabar repercutiendo negativamente en la imagen de tu empresa.
Nosotros recomendamos constancia y sobre todo que ,el ingenio y la creatividad son la mejor manera de fidelizar a la audiencia.
ERA Diseño Gráfico trabaja por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario