jueves, 13 de febrero de 2014

Pinterest

Pinterest es una red social para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, 're-pin' imágenes para sus propias colecciones o darles 'me gusta'. La misión de Pinterest es "conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes.

Pinterest permite a los usuarios, guardar y clasificar por categorías, imágenes en diferentes tableros. Pueden también seguir a otros usuarios con los mismos gustos e intereses. Las categorías populares son viajes, coches, películas, humor, diseño para el hogar, deportes, moda y arte, sería como lo que actualmente es instagram.
Pinterest también da la posibilidad de poner precio a los productos. De esa forma el precio se muestra como una etiqueta en la parte superior de la imagen.

Pinterest nos da la posibilidad de crear una cuenta para empresas, en los tiempos que vivimos, las empresas y/o profesionales no pueden estar ausentes en internet. Una empresa podría estar ganando mucho dinero en la actualidad “sin estar en internet”, pero podría estar ganando aun mas si tuviera presencia en internet, pero no es solamente aumentar las ganancias de una empresa o un profesional, además se logran nuevos clientes, se consigue difusión que en muchos casos “es gratuita”, se recogen datos muy valiosos que luego siendo procesados por expertos en marketing “ayudan a lanzar un nuevo producto o servicio”. Si ya tenemos una cuenta en Pinterest y queremos convertirla en una cuenta para empresas, también podemos hacerlo.
 
ERA Diseño Gráfico trabaja por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario