1- Facebook. La red social por antonomasia, tanto a nivel empresarial como a nivel personal.
Sus objetivos empresariales son los siguientes:
- Generar relaciones de valor con los clientes.
- Construir imagen de marca.
- Gran facilidad para hacer networking.
2-Twitter. Es la segunda red social más importante. Es ideal para fomentar las relaciones entre las marcas y los usuarios (en tan solo 140 caracteres) ¿Qué nos puede aportar Twitter?
- Fomentar relaciones con nuestros clientes.
- Monitorizar la reputación online de la marca.
- Promocionar productos o servicios, investigar el mercado.
3- YouTube. El poder del vídeo está traspasando fronteras, y si hablamos de vídeo, irremediablemente tenemos que hablar de YouTube. Una presencia sólida en YouTube nos aportará:
- Posicionamiento orgánico. Desde que Google compro YouTube, los enlaces en la red social ayudan al posicionamiento orgánico.
-El vídeo es el contenido con más poder en Internet. Bien aprovechado, podría catapultarnos al estrellato.
4- Linkedin. Mucha gente se cree que Linkedin solo sirve para encontrar trabajo, y nada más lejos de la realidad. Linkedin puede aportar tu empresa:
- Búsqueda de nuevos clientes y potenciar relaciones con otras marcas.
- Dar a conocer la empresa y obtener información relevante para ella.
Ninguna empresa que intente fomentar una identidad digital corporativa se puede permitir el lujo de no estar presente en estas 4 redes sociales.
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
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