jueves, 25 de febrero de 2016

Google Merchant Center

Google Merchant Center es una herramienta que permite subir datos de tienda y de producto a Google y ponerlos a disposición de Google Shopping y otros servicios de Google.

 
Para poder configurar una campaña de Google Shopping, debe tener una cuenta de AdWords enlazada con su cuenta de Merchant Center. De este modo, la campaña de Shopping podrá usar los datos de producto que envíe a su cuenta de Merchant Center. Puede realizar una de estas acciones:
  • A. Cree una cuenta nueva de AdWords.
  • B. Utilice una cuenta de AdWords existente para la que tenga acceso estándar o de administrador.
  • C. Utilice otras cuentas de AdWords vinculadas a su cuenta de Merchant Center,
  • D. Vincule otra cuenta de AdWords a su cuenta de Merchant Center.
Después de crear una cuenta nueva de AdWords o elegir una cuenta de AdWords enlazada para la que disponga de acceso estándar o de administrador que usar para las campañas de Google Shopping, podrá determinar la configuración de la campaña de Shopping:
  • Un nombre de campaña que podrá modificar posteriormente.
  • El país de venta de su campaña. Esta configuración define los productos de su inventario de Merchant Center que se anuncian en esta campaña. Los productos se filtrarán según el país de destino asociado a ellos.
  • Una puja máxima de coste por clic. La puja es un límite para el importe que está dispuesto a pagar por un clic en sus anuncios. Puede editar la puja desde su cuenta de AdWords en cualquier momento después de crear la campaña. Consulte la siguiente sección para obtener más información acerca de cómo determinar su estrategia de puja.
  • Un presupuesto diario. Un presupuesto es un límite para el importe medio que está dispuesto a pagar al día por sus anuncios de una campaña específica. Puede editar este valor en su cuenta de AdWords en cualquier momento después de crear la campaña. Consulte la siguiente sección para obtener más información acerca de cómo determinar su estrategia de puja.
Después de crear su campaña de Google Shopping y configurar los datos de facturación en la cuenta de AdWords, podrá gestionar y editar su campaña desde AdWords.
 
ERA Diseño Grafico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario