miércoles, 26 de noviembre de 2014

Vibbid

Hoy abrimos un nuevo apartado en nuestro blog!! En el vamos a hablar de diferentes medios que están surgiendo  o que ya llevan tiempo, para promocionar tu negocio en internet.
 
Para empezar hablaremos de VIBBID

 
Vibbid es una aplicación gratuita que te permite buscar y encontrar las promociones de productos y servicios que ofrecen los negocios de tu ciudad.
El objetivo de Vibbid consiste en presentar de un modo organizado y accesible la información promocional de los negocios para proporcionar al usuario una mejor experiencia en el inicio de búsqueda de cualquier compra.
Los fundadores de Vibbid se conocieron en un ascensor de Barcelona en 1992. Vecinos del mismo edificio donde vivían establecieron una amistad que les llevo en 2011 a emprender la creación de un motor de búsqueda que ofreciera la oportunidad de encontrar cualquier producto o servicio de los negocios locales de su ciudad.
Este proyecto no vio la luz hasta Mayo del 2014 donde inició sus primeros pasos.
El motor de búsqueda Vibbid se financia de inversores privados y friends&family, los cuales han apostado desde un principio ciegamente en el potencial de la herramienta.
Vibbid esta creado para darte de alta como particular y así buscar servicios, empresa, ofertas, promociones de tu cuidad o para darte de alta como empresa o tienda, y así ofertar, promocionar y dar a conocer tu negocio.
 
Y esto es gratuito??
Pues según la web de Vibbid contestan así a dos preguntas que ellos mismos plantean:
 
¿Tengo que pagar comisiones por cada venta que hago en mi negocio?
No. Nosotros queremos potenciar tu negocio, por eso todas las ventas que obtengas en tu negocio únicamente serán un beneficio para ti.
¿Dar de alta mi negocio en Vibbid tiene algún coste?
Dar de alta tu empresa en Vibbid es totalmente gratuito. No hay ni habrá nunca un coste asociado.
¿Hay alguna tipo de pago por mantenimiento de la pagina?
Proporcionamos gratuitamente para siempre las paginas de cada uno de los negocios, sin ningún coste de mantenimiento, ni coste adicional similar.
 
Parece que Vibbid es una buena opción para promocionar tu negocio, aunque tiene muy pocos meses de vida, el tiempo dirá....
 
Te unes a Vibbid??
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario