lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Qué transmite el logo de tu empresa?

Ya hablamos en un post anterior del color del logotipo de tu empresa, hoy vamos a ver otros puntos claves a tener en cuenta.
 
La fuente del texto
Tu mensaje corporativo puede transmitir feminidad y delicadeza, pero es la fuente la que le va a dar el toque de estilo final. Las fuentes sans serif tienen un toque más masculino y fuerte, las fuentes más gruesas pueden tener un gran impacto, mientras que las fuentes más delgadas pueden transmitir elegancia.
 
Los gráficos
El logo tiene que identificarte. Una pata de perro puede ser un gran logo para una empresa de peluquería canina, pero sería un poco confuso para una empresa de fontanería. Para muchas empresas, este tipo de conexión tiene sentido, pero para otras, como el caso de un bufete de abogados, o una empresa de servicios fiancieros, es posible que le identifique más una fotografía, o algún diseño simple y más simbólico
 
El estilo gráfico
Las líneas fluídas pueden crear el ambiente adecuado para un relajante spa, mientras que los ángulos afilados podrían dar autoridad a un consultor financiero. Una sensación caricaturesca puede ayudar a hacer que un negocio sea familiar y divertido, y un gráfico de un solo color puede ayudar a transmitir confianza y seriedad.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario