miércoles, 19 de noviembre de 2014

El Logotipo de tu empresa, significado de sus colores

En el desarrollo de una marca para un nuevo negocio, a menudo las primeras dos cosas que se crean, son el nombre de la empresa y su logotipo. El primer objetivo al diseñar un logo para tu negocio, suele ser que la gente sepa qué es lo que haces, pero puedes ir un paso más allá y lograr transmitir sentimientos que hagan que aumenten tus ventas.
Hoy hablaremos de la importancia del color en tu logotipo de empresa:
 
¿Cuál es el significado de sus colores?
Los logos más eficaces hacen uso de unos pocos colores, así que tienes que intentar que estos tengan un sentido. Utiliza el rojo para transmitir sentimientos de pasión, peligro y emoción. El púrpura es el color de la realeza y de la sabiduría. Y si deseas que los clientes sientan que eres leal, digno de confianza, y tolerante, el azul podría ser un buen color. El gris, el negro y el azul marino pueden ayudarte a establecer una sensación de profesionalidad y fiabilidad.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario