Para que una tienda online en Prestashop funcione y tenga ventas, se debe de perfeccionar lo máximo posible los detalles.
No hacer pensar al cliente: Esta no es una regla, es la REGLA, “Nunca se puede hacer pensar al cliente”, sino que hay que proporcionarle una navegación y una experiencia en nuestra página fácil e intuitiva. Por lo general, el usuario no está más de 5 segundos en una página, así que debemos de ponerle todo lo más claro posible. Los usuarios tienen que saber en qué están haciendo clic, y en esto los colores nos ayu
dan mucho.
dan mucho.
No más de tres clic: Si para encontrar cualquier información o producto, el cliente tiene que emplear más de tres clic, tu tienda no convertirá y perderá el dinero. Es muy importante que cuando se diseñe tu tienda online en Prestashop, toda la información esté, cómo máximo a tres clic de distancia. Los usuarios se frustran si tienen que buscar y buscar.
Estructura bien tu tienda: No hay que permitir que un usuario se pierda en nuestra tienda, así que es importante asegurarse, que nuestro ecommerce tenga una buena navegación.
Imágenes grandes: incorporar a tu tienda imágenes en formato grande, es sinónimo de éxito, y lo mejor de todo captan la atención de cualquier usuarios en segundos.
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario