lunes, 20 de octubre de 2014

Qué es un selfie y como aplicarlo en una empresa

Hoy vamos a descubrir un poco más sobre esta tendencia tan de actualidad en las redes sociales.
 
Selfie es la palabra inglesa que designa a un autorretrato. Es el término que se utiliza en internet para hablar de autofotos que los usuarios publican en sus redes sociales. Los autorretratos, o selfies, han sido populares durante muchos tiempo, pero es en los últimos años que han experimentado una gran popularidad, en gran medida gracias a las redes sociales.
Los usuarios ahora suelen compartir sus selfies en sus cuentas personales de Facebook, Twitter o Instagram. Una manera de enseñar al mundo donde se encuentran, que hacen y compartir sus experiencias.
 
Con la popularización de los selfies ya no solo se trata de un autorretrato individual, ahora también están muy de actualidad los selfies en grupo, es decir, autorretratos de todo un grupo que está pasándolo bien. Porque los selfies principalmente son imágenes de personas que están pasándolo bien.
 
A nivel usuario todos sabemos como hacernos un selfie y difundirlos en nuestras redes sociales, pero a nivel de empresa seguro que más de una vez te has preguntado: ¿Qué es un selfie y como aplicarlo en una empresa?
 
Una empresa puede también beneficiarse de esta nueva tendencia. Si estás pensando en organizar un evento no hay nada mejor que captar Selfies de tus invitados para dinamizar las redes sociales de tu empresa, y a la vez conseguir que tus visitantes disfruten de una experiencia única. Los visitantes a tu empresa se fotografiaran, haciéndose selfies pasándolo bien en tu celebración, y estás se compartirán en tus redes sociales.
 
Una manera de dar notoriedad a tu evento en tus propias redes sociales mientras este se está celebrando, aprovechando una tendencia tan actual como el selfie, y además creando una experiencia de marca única para el usuario. Una gran manera de integrar el selfie en tu empresa y que no te vuelvas a preguntar nunca más ¿qué es un selfie y como aplicarlo en una empresa?
 
ERA Diseño Grafico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario