miércoles, 29 de octubre de 2014

Keep: la red social para vender en un click

La nueva red social con la que podéis incrementar las ventas de vuestro eCommerce con estrategias sencillas. Keep se describe a sí misma como la forma revolucionaria de estilismo donde todos podemos elegir, disfrutar y comprar los productos de última moda a través de la web. La descripción es muy cercana a la realidad, Keep se está convirtiendo en ese “lugar” al que podéis ir para ver los nuevos productos de las marcas y comprarlos en un par de clicks.Keep, a diferencia de Instagram y Pinterest que no dejan que el usuario pueda acceder directamente a la tienda, da la opción a quienes navegan por el sitio, de compartir el producto, dar “me gusta” y comprar.
Los productos de las diversas tiendas online puede ser añadidos directamente usando el botón de keep y además permite que los eCommerce tengan su propio botón dentro de sus tiendas.
De manera muy sencilla las tiendas pueden generar su propio botón e incorporarlo a sus páginas.
 
¿Cómo podéis volver visible vuestra tienda?
Keep tiene una serie de requisitos, que pensamos son fáciles de cumplir, para que vuestra tienda pueda beneficiarse de esta red social y de sus usuarios. Si cumplís con esto puedes estar en el área de tendencias y recomendaciones.
1. Que todos los productos que subáis o enlacéis se puedan comprar directamente dentro de vuestra página web.
2.Que todos los productos dentro de vuestro eCommerce puedan ser vistos sin obligar a los usuarios a logearse y poner todos sus datos.
3.Todos los productos deben de estar en dólares americanos aunque tengan la conversión a euros u otra moneda.
4.Las fotos de producto deben de ser simples, limpias y manteniendo la estética de la red social.
Keep os aconseja que las fotos tengan un fondo blanco, y además os avisa que si las imágenes están en collage, con logos, descuentos y textos promocionales no permitirá que se compartan en la red.
5.La tienda debe tener visible la información de contacto, y esto debe de incluir una dirección física y número de teléfono.
6.Vuestro eCommerce debe de tener un tiempo de entrega rápido y buen servicio de atención al cliente.
7.Que vuestra tienda online NO venda copias de marcas reconocidas, pues de ser así Keep retirará vuestro eCommerce del sitio.
 
Keep permite que las tiendas importen sus fotos de producto desde Instagram, dentro del sitio podéis editar las fotos y ponerle un link que lleve directamente a a tienda. Esto sirve de mucho pues unifica el contenido y hace más cercana la tienda a quien quiere comprar.
 
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario