Las páginas locales comparten las funcionalidad del resto de páginas: crear y gestionar círculos, hacer hangouts y compartir contenido como publicaciones y fotos, pero también poseen características únicas que permiten a los clientes conectarse fácilmente con la ubicación física del negocio, como el mapa con la ubicación del negocio, la dirección, el número de teléfono y el horario de apertura. Además la sección "Panel de control" es más completa ofreciendo una gran cantidad de datos muy valiosos
Se debe crear una página de Negocio Local cuando la ubicación física de la empresa es un hecho relevante porque ahí se recibe a los clientes. Bien optimizada dará además más posibilidades de aparecer en los resultados de Google cuando se hacen búsquedas locales (Ejemplo: peluquería Murcia).
La información de negocios locales puede aparecer en varios tipo de búsquedas.
Se debe crear una página de Negocio Local cuando la ubicación física de la empresa es un hecho relevante porque ahí se recibe a los clientes. Bien optimizada dará además más posibilidades de aparecer en los resultados de Google cuando se hacen búsquedas locales (Ejemplo: peluquería Murcia).
La información de negocios locales puede aparecer en varios tipo de búsquedas.
Cualquier contenido que esté incluido en tu página de Google+ local debe seguir la → política de contenido de Google+. La información sobre tu empresa también debe seguir las → directrices de calidad de las fichas de empresa.
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario