- Video llamativo: asegúrese de llamar la atención de los usuarios inmediatamente, pues la decisión de ver o no el video se toma en los primeros segundos del mismo. Un contenido atractivo motivará a ver su material hasta el final, garantizando que está captando el interés de potenciales clientes.
- Contenido simple y conciso: haga videos simples y concisos. En internet el tiempo es oro y sus usuarios querrán ver su mensaje en el menor tiempo posible.
- Imagen y audio de calidad: son aspectos fundamentales en la decisión de ver o no un video. No se requieren equipos muy sofisticados para lograrlo, pero sí las herramientas adecuadas. Aparte de una cámara es recomendable incorporar un micrófono profesional.
- Palabras clave: al formar parte de Google, los videos de YouTube por lo general se encuentran en las primeras posiciones. Sin embargo, no olvide usar palabras claves para un mejor posicionamiento.
- Enlace otros contenidos: sáquele el mayor provecho a su video, coloque el enlace en su página web, blog y promuévalo a través de envíos de boletines por email.
- Análisis de los resultados: es preciso realizar análisis de sus videos, lo cual le dará una percepción clara del resultado de su estrategia. YouTube, a través de la función Insight, aporta estadísticas acerca del número de veces que se observó su video y tiempo de permanencia, entre otros datos.
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