martes, 27 de junio de 2017

¿Qué es Instagram Stories?

“Instagram Stories” (Historias de Instagram).
Su principal cualidad es el otorgar a los usuarios la posibilidad de crear vídeos cortos, que desaparecen luego de 24 horas desde su publicación.
Pero eso no es todo: las personas también pueden añadir dibujos, stickers y emojis para adornar sus vídeos.

Esta función te permite compartir todos los momentos del día, no solo los que quieras mantener en tu perfil. A medida que vas compartiendo tus distintas fotos y videos, aparecen juntos como una secuencia de película que forma tu historia.
 
Para ver las Instagram Stories creadas por tus amigos, simplemente tienes que hacer un toque en su foto de perfil. Para saber si hay nuevas Historias disponibles, debes comprobar si las fotos de perfil de tus contactos tienen un círculo alrededor. Si el círculo aparece, significa que hay Instagram Stories recientes.
 
Para saber quién ha visto tus historias (número y nombre de las personas que han visto cada foto o video) solo tienes que abrir tu historia y deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla.
 
Tu historia tiene la misma configuración de privacidad que tu cuenta. Si tu cuenta es privada, solo tus seguidores podrán verla. Sin embargo, también puedes ocultar tu secuencia totalmente si no quieres que alguien la vea, aunque te siga.

ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario