jueves, 22 de junio de 2017

Cómo conseguir más comentarios en tu blog

Tienes un blog y nadie lo comenta, bueno, eso no quiere decir que no te lean, las estadísticas de visitas hablan por si solas y simplemente es que muchas veces no hace falta comentar.. pero si realmente te importa ese pequeño detalle, vamos a darte algunos consejos.

Haz que tu blog sea fácil de encontrar; trabajar el posicionamiento es fundamental ya que ocupar los primeros resultados de búsqueda en los principales buscadores te ayudará a generar un tráfico muy cualificado e interesado en lo que tienes que ofrecer.
Permite comentar sin dificultades.
Incita los comentarios; Muchas veces no recibes comentarios porque realmente no has pedido una opinión al respecto, prueba terminar el post con alguna pregunta.
No dejes los comentarios sin respuesta; si los demás usuarios ven que no respondes, ¿para que van a perder el tiempo ellos comentando, algo que saben que no va a ser respondido?
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con
    nosotros para más información Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar