jueves, 8 de junio de 2017

Incluir opiniones de los clientes en nuestra web

Cuando alguien entra en tu web, busca toda aquella información que le sea útil, y toda aquella que le hable de ti o de tu empresa. Por supuesto lo que le puedes ofrecer y como no... si hay buenas referencias de nosotros.

Por eso, es importante que en tu web, dediques un apartado a opiniones de tus clientes.
Porque cuando un potencial cliente conoce experiencias pasadas con un producto en particular, o un servicio, puede sentirse mucho más seguro de si comprar o no o si contratar nuestros servicios o no. Si el visitante se encuentra con experiencias positivas, de otros, entonces se sentirá más animado a comprar o a solicitar nuestros servicios.
Además, sin darte cuenta estarás dando más información de la que crees:
1) Si una empresa permite que sus clientes opinen en su sitio web, es porque confía en la calidad de lo que ofrece y por supuesto, que las personas han tenido buenas experiencias.
2)Si una empresa no borra los posibles comentarios negativos... ayudará a tener mayor credibilidad y que la persona que lee ese comentario también confíe más en usted.
 
Además añadir testimonios de tus clientes, si eres una empresa de servicios, por ejemplo,  también es una cadena de beneficios.
¿y que otros beneficios pueden aportar las opiniones?, pues además tus clientes también podrán ver esto como publicidad adicional para sus propios negocios y muchos de ellos te enviarán voluntariamente fotos y enlaces de sus sitios para que puedas incorporarlos.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario