miércoles, 29 de abril de 2015

Diccionario SEO de la A a la Z (R-S-W)

Seguimos con nuestro diccionario SEO y hoy lo damos por terminado!!!!
 
Ranking en Buscadores
El Search Engine Ranking o Ranking en Buscadores es la posición que ocupa tu sitio web en una página de resultados de búsqueda. Es decir, en la posición en la que apareces en Google, Yahoo. Bing…. cuando un usuario realiza una búsqueda que activa tu site.
 
Robots Etiqueta
La etiqueta robots solo es necesaria si no queremos que nuestra web sea indexada o posicionada. Esta función también puede realizarse a través del archivo robots.txt de la página. En caso de que no queramos bloquearla, la etiqueta robots es innecesaria y solo añadirá código innecesario.

SEO negativo
Es una técnica carente de ética y potencialmente ilegal, consiste en realizar acciones de Black Hat, o acciones negativas, penalizadas por los buscadores, contra webs de la competencia para que sean castigados y bajen puestos en los resultados de búsqueda.
El SEO negativo puede ser fácilmente contrarrestado si monitorizamos con frecuencia nuestro perfil de links y tomamos medidas para corregir cualquier enlace extraño o negativo que veamos.
 
SEO Off-site
Es la parte del trabajo SEO que se centra en factores externos a la página web en la que trabajamos y que afecta a nuestro site, incluye enlaces externos, señales sociales, menciones y otras métricas que refuerzan la autoridad de la página.
Una de las tareas más importantes del SEO offsite es el link building, generar enlaces que apunten a tu página en webs externos a ella, con lo que Google le dará una mayor relevancia.
 
SEO On-site
Análisis y Optimización del contenido de una página web enfocado desde la perspectiva tanto del usuario como de los motores de búsqueda: código y meta datos, tiempo de carga, enlaces internos, urls, textos, imágenes…
El único contenido que no es SEO dentro de nuestra web o blog es el que aparece dentro de una imagen y/o Google no puede indexar, todos los demás son contenidos SEO perfectamente válidos.
 
Serp
(Search Engine Results Page) hace referencia a la página de resultados de un buscador, como Google o Bing. Es la página que aparece tras realizar una búsqueda donde se muestran ordenados los resultados.
 
Sitemap
Un sitemap o mapa del sitio web es un documento XTML que se envía a los buscadores. Este documento permite que los buscadores tengan un listado completo de las páginas que conforman una web, para que puedan indexar páginas a las que sus robots no pueden acceder por no haber enlaces directos, estar detrás de un formulario, etc.
 
Spinning
El Spinning es una técnica de black hat SEO que se refiere a la creación de un artículo basado en diferentes versiones de uno original. Pese a que esta técnica es muy utilizada, hacerlo de forma automática es una opción más de penalización por parte de Google desde su ya famoso Penguin.

White hat SEO
El White Hat SEO consiste en todas aquellas técnicas éticamente correctas y que cumplen las directrices de los motores de búsqueda par a posicionar una `´agina web en los resultados de búsqueda.
 Dado que los buscadores dan una mayor importancia a las páginas que mejor responden a una búsqueda del usuario, el White Hat comprende las técnicas que buscan hacer más relevante una página para los buscadores a través de aportar valor para sus usuarios. Esto puede ser a través del cuidado del diseño y los contenidos, o realizando acciones de link baiting, relaciones públicas o actividades filantrópicas

SEO (a-b)
SEO (c-d)
SEO (g-k-l)
SEO (m-n-p-q)

ERA Diseño Gráfico trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario