lunes, 20 de abril de 2015

Diccionario SEO de la A a la Z (M-N-P-Q)

Seguimos con nuestro diccionario SEO, hoy nuestra cuarta entrega!!
 
Meta tags
Las meta etiquetas son información incluida en una página web pero que no es vista directamente por el usuario. Se utilizan para proporcionar información a los navegadores y buscadores de forma que les ayude a interpretar mejor la página, se escriben en lenguaje HTML dentro del propio documento web.

Las meta etiquetas han resultado importantes a nivel SEO por su capacidad para afectar al comportamiento de los buscadores, aportando información sobre por qué páginas debería posicionar una web, dando una descripción de la misma o bloqueando el acceso o indexación de la web por parte de los robots de los buscadores.
 
Microformatos
Los microformatos son una forma simple de código que le da significado semántico a un contenido para que las máquinas pueden leerlo y entender nuestros productos o servicios. Si añadimos microformatos a nuestra web, Google puede leerla y mostrarla en los resultados de búsqueda. Esta información puede incluir votaciones de usuarios, foto y nombre del autor, vídeo, audio, etc.
 
Not provided
El término Not Provided es un término empleado en Google Analytics que identifica todo el tráfico “seguro” dentro de Google, o lo que es lo mismo, todo el tráfico que viene de usuarios que han iniciado sesión en su cuenta de Google.
 
Pagerank
El PageRank es la forma en que Google mide la importancia de una web con un valor del 1 al 10. Indica que cuando una página enlaza a otra web, transmite un valor. Este valor depende del propio PageRank de la página que enlaza y está dividido entre todos los enlaces que tenga.
 
Query
El término inglés “Query” significa duda o pregunta. Cuando hablamos de bases de datos, query o query string es una petición de datos almacenados en dicha BB.DD., aunque de forma genérica puede referirse a cualquier interacción. Cuando hablamos de buscadores, una query es el termino que escribimos en Google, una consulta, buscar algo.

SEO (a-b)
SEO (c-d)
SEO (g-k-l)
 
 
ERA Diseño Gráfico trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario