jueves, 9 de abril de 2015

Diccionario SEO de la A a la Z (G-K-L)

Seguimos con nuestro diccionario SEO!!
 
Google Panda
Google Panda es un cambio en el algoritmo de Google que fue publicado en Estados Unidos en febrero del 2011 y en Europa en abril del mismo año. En su salida, afectó a más de un 12% de todos los resultados de búsqueda.
 
Google Penguin
Es el nombre oficial para la actualización del algoritmo de Google pensada para luchar contra el webspam. Penguin se centra en los factores off-site de una web, premiando aquellos sitios que tienen un perfil de links con enlaces de dominios de gran calidad y no manipulados, e intentando castigar a aquellas páginas que han violado las directrices de Google, que tienen perfiles de links poco naturales, demasiados enlaces en sitios de baja calidad, etc
 
Keyword
Hace referencia a la palabra clave (o palabras clave) para referirnos a los términos por los cuales queremos atraer tráfico a nuestra web mediante buscadores. Debes tener en cuenta algunos factores asociados a las Keywords (abreviado KW) como la competencia, el número de búsquedas, la conversión o incluso el potencial como herramienta de branding
 
Keyword stuffing
El Keyword stuffing es una técnica penalizada por Google que consiste en el uso excesivo de palabras clave dentro de un texto, con el objetivo, mal enfocado, de darle más relevancia a esta palabra. Recomedamos la naturalidad para no ser penalizados.
 
Link baiting
Técnica de atraer enlaces de forma orgánica mediante la creación de contenidos de gran valor. Uno de los factores esenciales para el posicionamiento en buscadores es el número de enlaces a una página determinada. El link baiting pretende que un gran número de usuarios enlacen un contenido de nuestro sitio.
 
Link building
El Link Building es uno de los fundamentos del posicionamiento web o SEO, que busca aumentar la autoridad de una página el máximo posible mediante la generación de links hacia la misma.
 
Link juice
Es la autoridad que transmite una página mediante un link. Google posiciona las páginas web en función de su autoridad y relevancia, esta se transfiere de unas páginas a otras a través de links, y esta autoridad transmitida es a lo que llamamos Link Juice.
 
Long tail
Llamamos Long Tail (larga cola), a esas búsquedas con términos muy específicos que normalmente generan poco tráfico pero mayor conversión. Suponene el 70% del total, y son búsquedas muy concretas y con poca competencia.

SEO (A-B)
SEO (C-D)
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

3 comentarios:

  1. Conceptos que toda agencia seo que has explicado de maravilla y que se deben de conocer a la perfección para conseguir posicionar las webs de forma más rápida, sólida y efectiva, muy útil

    ResponderEliminar
  2. Es la autoridad que transmite una página mediante un link. Google posiciona las páginas web en función de su autoridad y relevancia, esta se transfiere de unas páginas a otras a través de links, y esta autoridad transmitida es a lo que llamamos Link Juice. https://vikingpressagency.com/que-es-el-marketing-digital-y-cuales-son-sus-ventajas/

    ResponderEliminar