lunes, 12 de enero de 2015

Publidirectorio

Hoy en "promocionar tu negocio" vamos a hablar de Publidirectorio
Un directorio de profesionales, negocios y servicios en español que cumple ahora ya 9 años. Lleno de funcionalidades tales como Geo localización, búsqueda fácil muy útil alrededor de tu zona.
Busca y encuentra a profesionales, empresas y servicios en tu zona de forma automática.
Te da la posibilidad de anunciarte  Gratis 1 mes. y luego puedes pagar una cuota que va desde 5 euros a 50 euros.
Anuncia tu negocio o servicio gratis durante un mes, es fácil y así puedes probar su eficacia. Dicen tener el directorio más útil e inteligente, que dará a conocer tu negocio y al que visita le da una vista en mapa de lo que se puede hacer.
Puedes probarlo un mes gratis para darte cuenta de que por un precio muy pequeño tienes una gran inversión en publicidad.

En junio del 2013 anunciaron nuevas funcionalidades y mejoras;
"Estrenamos diseño y nuevas funcionalidades. Publidirectorio se hace responsivo y adaptativo para que puedas acceder desde cualquier dispositivo o resolución de pantalla. Las nuevas funcionalidades incluyen, la búsqueda por zonas (puedes proponer nuevas zonas) búsqueda interactiva en mapa adaptando los resultados a tu ubicación y con una búsqueda mucho más inteligente puedes tu decidir el radio de búsqueda. Iconos para saber donde se ubican los negocios.
Los negocios pueden situarlo exactamente en el mapa y pueden mostrar el logo o foto además de que se ve la situación por google streetview, horarios de apertura, descripción, valoraciones comentarios, y un potente motor SEO intuitivo para que tu negocio destaque."

Para comprobar cuantas empresas están unidas a este directorio, hicimos 10 búsquedas, en 10 ciudades diferentes y de 10 conceptos distintos... todos ellos nos dio como resultado.."nada encontrado"

Por probar y darnos de alta que no se diga, aprovechar un mes gratuito y luego que??... lo dejamos a tu elección.

ERA Diseño Grafico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario