lunes, 26 de enero de 2015

Guíaempresaxxi

Hoy en "promocionar tu negocio" vamos a hablar de Guíaempresaxxi
Ellos se presenta así:
"La mayoría de los buscadores Online industriales cobran por colocar los anuncios en un sitio. Guía Empresas de España xxi no cobra un centavo. Nuestra tecnología de directorio de búsqueda industrial ha conseguido demostrar una búsqueda de calidad y el resultado de un listado industrial para las empresas que desean obtener aumento clasificación y exposición en los motores de búsqueda como Google, Yahoo,
MSN, Altavista, Excite, Dogpile, HotBot, A9, AlltheWeb, Gigablast, Teoma, etc al obtener altos rankings en ​​los motores de búsqueda que usted puede aumentar sus ingresos de negocios industriales en internet. Muchas empresas en nuestra red de búsqueda industrial en línea han encontrado una lista con nosotros muy beneficioso para su línea de fondo. No cobramos comisiones, por lo que cualquier esfuerzo que ponemos en sus beneficios gratis lista directamente."
 
Pues si es gratis, el numero de empresas que hasta ahora se anuncian no es muy elevado, pero comparado con otros portales gratuitos nos ha parecido "aceptable"
Todo es cuestión de probar, lo gratis no siempre es efectivo, pero ¿Qué perdemos?
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario