Aquí presentamos más de 29 ideas que pueden ayudarnos a iniciar ya mismo una campaña de promoción.
1. Iniciar una campaña de marketing por e-mail.
2. Solicitar y publicar testimonios de los clientes en su website.
3. Patrocinar un evento de caridad o un evento deportivo.
4. Opinar en diferentes blogs que permitan ingresar la dirección de su sitio web.
5. Diseñar flyers con ofertas para distribuir en la comunidad.
6. Abrir una página gratuita en Facebook para su negocio.
7. Afiliarse a una organización profesional.
8. Renovar sus tarjetas de presentación. (business cards)
9. Relacionarse con periodistas o gente que escribe para diarios, revistas o páginas web.
10. Escribir y presentar artículos en línea.
11. Escribir una lista de clientes a quienes llamar por teléfono en la semana.
12. Elaborar un plan para rediseñar su sitio web.
13. Iniciar una campaña de PPC (pago por clic) en Google Adwords.
14. Encargar una squeeze page o página de captura.
15. Asociarse a la Cámara de Comercio de la ciudad.
16. Organizar una jornada especial a celebrarse en su negocio (desfile de modas, presentación de un libro o revista, taller de cocina, etc.). Invite a todos los que pueda y también a la prensa local. Prepare algunos refrescos y algo dulce o salado, la gente ama lo gratuito.
17. Intercambiar anuncios con algun sitio web muy visitado.
18. Encargar artículos de promoción como bolígrafos con el logotipo de su tienda.
19. Publicar un anuncio en lugares tales como los bancos de los parques, autobuses y sitios web populares.
20. Hacer una carta para ofrecer ciertos productos o servicios a una organización sin fines de lucro.
21. Organizar un programa de fidelización para premiar a los clientes existentes.
22. Enviar tarjetas tipo postal (postcards) escritas a mano con algun tipo de felicitación o agradecimiento a clientes especiales.
23. Elegir el día más lento de la semana para transformarlo en el día de ciertas ofertas especiales.
24. Ofrecer alguna ventaja a cualquier cliente que refiera otro.
25. Comenzar un blog y escribir acerca de la industria y de nuevos productos que llegan a su negocio.
26. Buscar un espacio en la próxima feria, fiesta patronal o de la independencia para vender o promocionar sus productos.
27. Instalar un televisor de gran tamaño cerca de la caja para publicar ofertas y promociones y pasar videos con demostraciones de sus productos.
28. Cambiar periódicamente la grabación de los mensajes del contestador de tu teléfono. Por ejemplo si es un fin de semana especial, los clientes pueden estar interesados en saber los horarios del negocio.
29. Ponerse en manos de ERA Diseño Gráfico.
2. Solicitar y publicar testimonios de los clientes en su website.
3. Patrocinar un evento de caridad o un evento deportivo.
4. Opinar en diferentes blogs que permitan ingresar la dirección de su sitio web.
5. Diseñar flyers con ofertas para distribuir en la comunidad.
6. Abrir una página gratuita en Facebook para su negocio.
7. Afiliarse a una organización profesional.
8. Renovar sus tarjetas de presentación. (business cards)
9. Relacionarse con periodistas o gente que escribe para diarios, revistas o páginas web.
10. Escribir y presentar artículos en línea.
11. Escribir una lista de clientes a quienes llamar por teléfono en la semana.
12. Elaborar un plan para rediseñar su sitio web.
13. Iniciar una campaña de PPC (pago por clic) en Google Adwords.
14. Encargar una squeeze page o página de captura.
15. Asociarse a la Cámara de Comercio de la ciudad.
16. Organizar una jornada especial a celebrarse en su negocio (desfile de modas, presentación de un libro o revista, taller de cocina, etc.). Invite a todos los que pueda y también a la prensa local. Prepare algunos refrescos y algo dulce o salado, la gente ama lo gratuito.
17. Intercambiar anuncios con algun sitio web muy visitado.
18. Encargar artículos de promoción como bolígrafos con el logotipo de su tienda.
19. Publicar un anuncio en lugares tales como los bancos de los parques, autobuses y sitios web populares.
20. Hacer una carta para ofrecer ciertos productos o servicios a una organización sin fines de lucro.
21. Organizar un programa de fidelización para premiar a los clientes existentes.
22. Enviar tarjetas tipo postal (postcards) escritas a mano con algun tipo de felicitación o agradecimiento a clientes especiales.
23. Elegir el día más lento de la semana para transformarlo en el día de ciertas ofertas especiales.
24. Ofrecer alguna ventaja a cualquier cliente que refiera otro.
25. Comenzar un blog y escribir acerca de la industria y de nuevos productos que llegan a su negocio.
26. Buscar un espacio en la próxima feria, fiesta patronal o de la independencia para vender o promocionar sus productos.
27. Instalar un televisor de gran tamaño cerca de la caja para publicar ofertas y promociones y pasar videos con demostraciones de sus productos.
28. Cambiar periódicamente la grabación de los mensajes del contestador de tu teléfono. Por ejemplo si es un fin de semana especial, los clientes pueden estar interesados en saber los horarios del negocio.
29. Ponerse en manos de ERA Diseño Gráfico.
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
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