lunes, 19 de enero de 2015

Como Mostrar Credibilidad en Google+ Local

Busca un mecánico especializado en automóviles alemanes para que atienda su BMW? ¿Se conformaría con uno que dice que repara automóviles nacionales e importados, de cualquier marca y modelo?
¿Quiere reservar una mesa  y no puede encontrar en la página del restaurante fotos y menos el menú?
¿Contrataría un abogado que dice que nunca ha perdido un caso?

 Las empresas poco creíbles tienen muchas dificultades para conseguir clientes y permanecer en el mercado, porque hoy el público en general tiene un olfato bastante desarrollado cuando busca algo en internet.
Cuando una página web no ofrece suficiente información acerca de una empresa, negocio o servicio, o cuando algo acerca del negocio resulta sospechoso o lo que se muestra parece demasiado bueno para ser verdad, la mayoría de los potenciales clientes toman distancia.
Por lo tanto, si quiere que su página de Google+ Local sea útil para traerle nuevos clientes, necesitará colocar información precisa, actualizada y creíble. Los potenciales clientes necesitan estar convencido que usted es mejor que sus competidores.

Hoy la mayoría de la gente ni siquiera se molesta en entrar a la página web de un negocio,  si su página de Google+ Local no es profesional y conviencente. Usualmente, como la página de Google Plus ahora se muestra en los resultados de Google, esta página genera las primeras impresiones que los visitantes tienen sobre un negocio. Supongo que usted querrá que estas primera impresione trabaje a favor, y no en contra.
 
Si quieres que tu página de Google+ Local te represente correctamente, os damos algunos consejos.
-No agregue palabras clave o trate de usar el título con otro propósito.  Simplemente ponga el nombre de su negocio. Algo asi como “Taller Mecánico Andrés”
- La descripción junto al título, es la información más importante que mostramos en nuestra página de Google + Local. Si bien tiene un límite de 200 caracteres, esto es más que suficiente. Este es el lugar donde ponemos un resumen de los servicios o productos que ofrecemos.
- No poner su foto en su página de Google+ Local  es un gran error. Ponga no solamente su foto, también la de su equipo, herramientas e instalaciones
Las fotos dan credibilidad y los clientes  necesitan confirmar que detrás de ese negocio hay personas reales.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
 

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