miércoles, 23 de abril de 2014

Gestión y Diseño de Red Social Facebook para Sioux Complementos

Sioux es una  tienda variada de todo tipo de complementos, bolsos, bisutería, pañuelos, estolas, sandalias, monederos, billeteros, relojes, etc..., unisex.
SIOUX abre su primera tienda en Mayo del 2008.
Hoy cuentan con dos tiendas Bigastro, (Alicante) y, Beniel (Murcia).
Su propietaria en el año 2010 inicio su andadura por la red social Facebook, pero como es normal y ya va siendo habitual, con atender su negocio, a los proveedores y sobre todo a sus clientes no tenia tiempo ni conocimientos para que su red social diera los frutos como tal a su negocio.
así que la red social de SIOUX Complementos quedo en el olvido, con tan solo 18 fans y ninguna dinámica de publicaciones.
ERA Diseño Gráfico cogió las riendas de la red social Facebook a principios del mes de Marzo del 2014, además de estructurar adecuadamente el entorno de Facebook, nos planteamos como primera prioridad fortalecer la imagen de Sioux Complementos.
Diseñamos el entorno y corregimos errores habituales que se cometen al abrir una pagina de negocio.

 
SIOUX Complementos cuenta en la actualidad con una imagen adecuada al negocio, además de que logramos aumentar en el primer mes el numero de fan, pasando de 18 a 284. Todos ellos ganados a pulso o no comprados.
Además interactuamos con ERA Anuncios para promocionar la pagina de negocio de Sioux Complementos diariamente en grupos afines.
A principio del segundo mes de gestión logramos aumentar el numero de fan a mas de 325.
 
Hemos creado imagen, hemos creado reconocimiento, hemos creado una red social productiva.
Ahora preparamos la estrategia para que SIOUX Complementos pueda vender sus productos on-line.
Pero de eso ya os hablaremos en otro post.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario