lunes, 14 de abril de 2014

Cinco formas de optimizar tu blog de negocio

CONTENIDO DE PERFIL ALTO:
El contenido ha sido elevado a la categoría de rey. Debido a esta circunstancia, a la hora de diseñar la estrategia de un blog de negocio, las empresas todavía no son conscientes de la importancia de centrarse en la creación de contenido .
AUMENTO DE SUSCRIPTORES A TU BLOG:
Uno de las variables que más valor de un blog de negocios son los suscriptores, las personas que te han confiado su correo, son personas a las que les interesa tu blog, es decir oportunidades de negocio cualificadas.
Cada vez que se publica una entrada en el blog, la persona suscrita recibe un mensaje de alerta al respecto. Eso es un recordatorio muy valioso que te ayudará a captar mas posibles clientes.  
LOS TITULOS DE LAS ENTRADAS
Cuando se publica una nueva entrada en un blog, deberá tener un titulo atractivo para conseguir seducir al usuario y que haga clic en el artículo.
ACTUALIZAR CONTENIDO DE ARTICULOS ANTERIORES:
¿Por qué actualizar el contenido de las entradas antiguas?
- Si la información está obsoleta, puede ser útil actualizarla.
QUE SEA SOCIAL
Hay que optimizar un blog de negocio para para los canales sociales. El éxito de tu blog depende de ello. Tu blog debe tener botones sociales para compartir, así como botones de seguimiento social para poder ampliar su alcance.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario