- Si hay que elaborar un estudio de mercado, se encarga el Social Media Manager.
- Si hay que publicar contenido sobre tendencias actuales en Facebook, se encarga el Community Manager.
- Si hay que crear un plan estratégico de Social Media acorde a objetivos y presupuestos, se encarga el Social Media Manager.
- Si hay que monitorizar la actividad de Twitter, se encarga el Community Manager.
- Si hay que realizar un informe sobre esta monitorización y la del resto de redes sociales de la empresa, se encarga el Community Manager.
- Pero si hay que interpretar los datos del informe, analizar la eficiencia de la estrategia y plantear cambios, se encarga el Social Media Manager.
- Si hay que liderar una crisis de reputación, se encarga el Social Media Manager.
- Pero para “dar la cara”, es decir, las acciones concretas en blogs, foros y redes sociales las realiza el Community Manager.
- Si hay que definir y segmentar a nuestro público, es tarea del Social Media Manager.
- Pero si hay que conocer e interactuar con el público, el que lo hace es el Community Manager.
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
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