jueves, 27 de septiembre de 2018

Creator studio de facebook

Hoy vamos a hablaros de Creator Studio de Facebook, si tienes varias fanpage que administrar esta herramienta te será muy útil..
Hoy en este post hablaremos de que es y que ofrece.
Una herramienta que reúne todas las herramientas que necesitas para publicar, administrar, monetizar y medir tu contenido de manera eficaz en todas tus páginas.
Además, Creator Studio te ayuda a sacar partido de las nuevas funciones y oportunidades de monetización disponibles.
 
¿Qué puedes hacer con Creator Studio?
 
Hacer un seguimiento del rendimiento: controla el rendimiento del contenido, obtén métricas de los ingresos estimados y descubre estadísticas avanzadas sobre tu público en todas tus páginas.

 
Administrar tu biblioteca de contenido: explora todo el contenido de todas tus páginas. Obtén información detallada y estadísticas para actuar según cada publicación.
 
Simplificar la interacción: administra las interacciones de todas tus páginas, por ejemplo, los comentarios de publicaciones y Facebook Messenger, así como los de Facebook e Instagram.
 
Simplificar la publicación de videos: crea, programa y publica contenido en diferentes páginas de tu propiedad. También puedes subir videos de forma masiva a una sola página.
 
Proteger el contenido: controla dónde y cómo se muestra tu contenido original con Rights Manager.
 
Monetizar tus videos: integra páginas que cumplen los requisitos de elegibilidad para mostrar pausas publicitarias, comprueba el estado de monetización, administra listas de bloqueo, obtén estadísticas, edita la configuración de pago y consulta comprobantes.
 
Acceder a herramientas creativas: obtén acceso a las últimas funciones de video y, además, califica y descarga música y pistas de audio libres de regalías para tus videos con la colección de sonidos.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario