martes, 25 de septiembre de 2018

Webmaster Tools de Google

Google Webmaster Tools es una herramienta gratuita en la nube que Google pone a disposición de los propietarios y demás gestores de una web para que podamos saber cómo ve el buscador nuestras páginas.
Nos permite optimizar correctamente los diferentes aspectos de las páginas de cara a este buscador. En cualquier caso, estas recomendaciones de Google, en general, están encaminadas a mejorar la experiencia de los usuarios en nuestra web, por lo que es probable que siguiendo estas pautas nos beneficiemos de mejores resultados de negocio en nuestra web.

Para configurar una cuenta, lo primero que tendrás que hacer es crear una cuenta de Gmail. Con esa cuenta, podrás acceder a Google Webmaster Tools y loguearte. Una vez dentro, tendrás que pulsar el botón “Añadir sitio” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla e introducir la URL del dominio que pretendes añadir.
A partir de aquí, tendrás que seguir alguno de los 5 métodos de validación que Google ha habilitado para demostrar que eres el propietario o que por lo menos tienes acceso a la web.
Iremos hablando más adelante de Google Webmaster Tools, estar muy atentos...
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario