martes, 18 de septiembre de 2018

Encontrar trabajo desde Facebook

Esta es otra de las opciones que ha añadido últimamente Facebook  de las páginas para empresas y negocios locales. Si no te has enterado aun, te hablamos de ello!!
Según datos de la propia red social, estas empresas crean más del 60% de nuevos puestos de trabajo. Para ayudar tanto a la gente que busca empleo como a las empresas que desean encontrar perfiles interesantes para contratar, se han incorporado facilidades para que estas personas puedan enviar su CV y los responsables de estas empresas puedan iniciar fácilmente un proceso de selección. O, en cualquier caso, acceder a personas realmente interesadas y motivadas para trabajar en su negocio.
 
Esta nueva herramienta ofrece a las empresas una plataforma para presentar sus ofertas con todos los detalles sobre las condiciones. Además permite gestionar las solicitudes y organizar entrevistas con los candidatos, a quienes conectará directamente con el responsable de la compañía a través de Messenger.
 
Los usuarios que estén buscando trabajo pueden activar un sistema de avisos que les notifica cada vez que se publican nuevas ofertas. Esta función permite aplicar filtros para que lleguen solo los anuncios que se adecuan al usuario. Además tiene herramientas para crear un currículum a partir de la información personal almacenada en la red.
Esta función será totalmente gratuita, pero las empresas podrán patrocinar sus ofertas de empleo para que aparezcan en el muro de usuarios y en el marketplace de la red. El objetivo de Facebook es facilitar el encuentro entre empresas y personas cercanos.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario