martes, 19 de junio de 2018

¿Por qué debo actualizar mi web?

Aunque no te lo creas, existen personas y empresas que no consideran la actualización Web como una tarea importante y se dan cuenta, ya muy tarde, que su sitio ha perdido el encanto y la funcionalidad que tenía en un principio.
Vamos a ver hoy cuales serian los motivos principales que debes tener en cuenta para empezar a pensar que debes actualizar tu web.
 
• El diseño:
El diseño Web evoluciona, lo que está vigente ahora no es, ni de lejos, lo que solía ser el diseño Web. El paso del tiempo va dejando al diseño Web obsoleto y queda demostrado con solo visitar la página de inicio de muchas páginas web. Es tu caso?? Pues ya tienes el primer motivo de peso para actualizar tu web!!!
 
• Tecnología:
¿Tu página Web aún usa animaciones en Flash? Si es así, está muy desactualizada. Y además, si al visualizar tu página desde un dispositivo móvil notas que hay elementos que se salen de pantalla, probablemente necesites una actualización urgentemente.
 
•Organización:
El contenido mal organizado es un error frecuente. La arquitectura del contenido es vital para que el usuario de Internet lo consuma y lo considere útil. De hecho, muchos usuarios asignan credibilidad a la información solo por cómo se ve.
 
•Actualización de contenido:
La actualización del contenido es sumamente importante. Si el usuario visita tu web y se encuentra contenido obsoleto, ¿Qué crees que hará? exacto!! abandonarla!!
 
• Enlaces rotos:
Llevar registro de qué enlaces están funcionando y cuáles no, es un trabajo de mantenimiento bastante complejo, pero es de suma importancia.
 
 
¿Crees que tu web necesita ser actualizada? Pues contacta con..
ERA Diseño Grafico. Nosotros trabajamos por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario