martes, 26 de junio de 2018

Google Tag Manager

Google Tag Manager es un sistema de gestión de etiquetas que le permite actualizar de forma rápida y sencilla las etiquetas y los fragmentos de código de su sitio web o aplicación móvil. Una vez que el fragmento de Tag Manager se ha añadido a su sitio web o aplicación móvil, puede configurar las etiquetas mediante una interfaz de usuario basada en la Web sin tener que cambiar e implementar código adicional. De este modo, se reduce el número de errores y se evita recurrir a un desarrollador para hacer cambios.
 
En vez de tener que ponerlas en el código de la página una a una cada vez que las actives, puedes tenerlas todas agrupadas dentro del Google Tag Manager y añadirlas y quitarlas siempre que quieras sin necesidad de acceder al código HTML.
 
Google Tag Manager puede suponernos muchas facilidades a la hora de gestionar el seguimiento de nuestras páginas web.
 
Ahorro de tiempo. Te permite gestionar todas las etiquetas desde un mismo lugar, facilitándote mucho la tarea de hacer cambios o revisar el funcionamiento.
Fácil de usar.  Si ya tienes experiencia con otros productos de Google no tendrás ningún problema a la hora de usarla.
Acorta el código de tu página. Esto es muy bueno por motivos de SEO, ya que un código muy extenso suele suponer una menor velocidad de carga de la página y hasta puede que Google te penalice por tener un ratio de texto y HTML muy alto.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario