jueves, 14 de junio de 2018

Pixel de Facebook


Si estás usando Anuncios en Facebook  o si planeas usarlos en un futuro, hay una herramienta que debes empezar a dominar ahora mismo par sacar el máximo provecho de tu presupuesto: esta herramienta es el Pixel de Facebook.

¿Y que es eso?... pues el pixel de Facebook es un pedazo de código que se instala en tu web o página de aterrizaje que te ayuda dar seguimiento a las conversiones de tus anuncios en Facebook, optimizar anuncios en base a datos recolectados, generar públicos personalizados para campañas futuras y hacer campañas de retargeting hacia la gente que haya tomado ciertos tipos de acciones en tu sitio web.

Puedes ver y analizar como interactúa la gente en tu sitio web. Puedes saber que páginas son las más populares y también puedes saber en que punto tus visitantes pierden interés y abandonan el sitio.

Tener el Pixel correctamente instalado en tu pagina te ayudará a saber que etapas de tu ciclo de compra son las que mejor están funcionando y cuales son las que necesitan ajustes.

El pixel de Facebook te permite monitorear la manera en la que la gente interactúa con tu sitio web después de haber visto uno de tus anuncios en Facebook.

Otra de las funciones importantes es poder rastrear (tracking) el punto en el que el usuario abandona tu sitio, el Pixel de Facebook te permite darle seguimiento a tus clientes ayudándoles a dar el siguiente paso.

Con la información que recolecta el Pixel de Facebook puedes crear públicos similares de la gente que tenga intereses o datos demográficos similares a la gente que ya ha interactuado con tu sitio web.

Usar el pixel de Facebook, sin duda, puede ayudarte a crear anuncios más efectivos mejorando tanto la efectividad de los anuncios como la calidad de la gente a la que se mostrarán tus anuncios.


ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

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