Para que una página de inicio trabaje bien tiene que cumplir con su propósito y contener elementos claves que atraigan tráfico, conviertan a navegadores a los compradores y eduquen a sus visitantes.
TITULAR
En 3 segundos un Sitio Web debe responder necesariamente la pregunta ¿Qué ofrece este sitio? ¿Y qué hay para mi (beneficio)? Cree titulares claros y simples.
SUBTITULARES
Sus subtitulares deben ofrecer una breve descripción de lo que usted hace y vende. Evite palabras técnicas o complicadas. Sea diferente y demuestre valor. No hable sólo de usted y de su empresa.
BENEFICIOS
No es importante solamente describir lo que hace, sino que porqué vale la pena, porqué importa. Los prospectos desean saber acerca de sus beneficios y ventajas.
FUNCIONALIDADES
Adicionalmente a los beneficios, liste las funcionalidades claves, esto entrega a las personas una mejor idea de lo que tratan sus productos y servicios.
TESTIMONIALES
Los testimoniales son una prueba poderosa de confianza. En Internet todo se basa en la confianza. Incluya lo que sus clientes opinan de su empresa. Incorpore fotos y datos del cliente.
INDICADORES DE EXITO
Adicionalmente a los testimoniales, premios y reconocimientos son importantes de incluir. Generan una primera buena impresión además de reforzar confianza.
IMAGENES DE SOPORTE
Muchas personas son principalmente visuales. Asegúrese de utilizar imágenes que claramente refuercen lo que usted ofrece. Videos cortos son importantes también. No utilice fotos de stock de gente de negocio tipo, eso pierde credibilidad.
CONTENIDO
Para generar más Leads de su Sitio y Página de Inicio específicamente, entregue contenido que sea valorado como un ebook, guía, artículo, suscripción a un Newsletter, entre otros.
RECURSOS
Más del 70% de las visitas a su sitio no están listas para comprar. Asegúrese de ofrecer un vínculo a su centro de aprendizaje, recursos o biblioteca donde puedan aprender más de lo que usted hace o vende.
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
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