jueves, 21 de enero de 2016

3 Cosas que no debes olvidar en tu web

No porque tu empresa tenga una web quiere decir que tu presencia en la red vaya a ser efectiva. A medida que la era de internet evoluciona el trabajo para mantenerse al día es mucho mayor y requiere un mejor conocimiento del medio.
 
1. Haz tu web adaptable:

Cada vez son más los usuarios que acceden a internet a través de dispositivos no tradicionales. La importancia de hacer que nuestra pueda verse de manera ideal desde cualquiera de estas ventanas es sumamente importante. Aún hay empresas que se gastan millonadas en webs que a pesar de ser estéticamente muy bonitas no pueden verse correctamente desde un smartphone o una tablet.
 
2. Haz un lavado de cara y añade un blog:
Si mantienes una web desde hace años y crees que con eso vale… estás muy equivocado. La evolución es tan rápida que para estar a la moda debes hacer un lavado de cara de vez en cuando. Recuerda que hay multitud de trucos que te ayudarán a mejorar tu web sin que tengas que volver a realizar una gran inversión.
Intenta mantener tu web actualizada y al día. Para ello puedes usar un blog, la sensación que ésta dará a tus clientes será mucho más profesional.
Los beneficios que un blog aporta a tu web mejorarán en gran medida su eficacia.
 
3. Añade un vídeo de empresa:
Google no se cansa de decirlo, los vídeos mejoran el posicionamiento de nuestra web.
Además, los beneficios que aporta un vídeo a nuestro negocio son extraordinarios: generan cercanía, nos ayudan a diferenciarnos de la competencia, son fáciles de recibir y nos ahorran tiempo.
 
Era Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario