Para la empresa o profesional, Google+ es una gran ayuda a la hora de atraer a nuevos clientes y construir relaciones más profundas con los actuales, puesto que permite conectar con los más de mil millones de personas que buscan en Google todos los días.
A diferencia de Facebook o LinkedIn, ejemplos de redes cerradas donde las conexiones han de ser siempre de doble dirección, las publicaciones en Google+ están abiertas a cualquiera, incluso aunque no sea usuario del servicio. A diferencia de Twitter, donde los mensajes son volátiles por naturaleza, las publicaciones de Google+ se indexan en el buscador y aparecen en los resultados de búsquedas de Google. Estas características proporcionan una enorme relevancia y grandes posibilidades para los negocios que quieren establecer conexiones con su mercado y público objetivos.
A diferencia de Facebook o LinkedIn, ejemplos de redes cerradas donde las conexiones han de ser siempre de doble dirección, las publicaciones en Google+ están abiertas a cualquiera, incluso aunque no sea usuario del servicio. A diferencia de Twitter, donde los mensajes son volátiles por naturaleza, las publicaciones de Google+ se indexan en el buscador y aparecen en los resultados de búsquedas de Google. Estas características proporcionan una enorme relevancia y grandes posibilidades para los negocios que quieren establecer conexiones con su mercado y público objetivos.
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti,
No hay comentarios:
Publicar un comentario