viernes, 27 de junio de 2014

Consejos para You Tube

Hay que tener en cuenta:
El título del vídeo: Youtube te da  60 caracteres para escribir el título del vídeo, así que aprovéchalos.   Procura incluir  palabras básicas que un usuario común podría escribir al momento de realizar una búsqueda,  es muy importante que el título sea lo más claro posible.
Descripción del vídeo: procura describir en pocas líneas de qué se trata tu vídeo, no olvidando utilizar la mayor cantidad de palabras básicas posibles que un usuario podría escribir en el buscador. En los resultados de búsqueda,  Youtube despliega los primeros 27 caracteres y luego puntos suspensivos (…) No olvides colocar el link de tu página o blog para ser contactado.  Los URL´s deben escribirse con el http://www para que genere el link automático.
Tags: son las etiquetas o palabras clave con las cuales Youtube se ayuda para ordenar la información.  El orden de los tags sí es importante, ya que la forma en como son leídos,  es a través de una cadena. Haz lo posible por ser consistente con tus tags, si estás manejando un mismo tema en tu material, utiliza el mismo nombre. No olvides tener un tag que te identifique, puede ser el mismo que utilizas en el título de tu vídeo.
 

Interactúa con la comunidad:

Comenta con  tus vídeos en otros vídeos relacionados.  Comparte con tus amigos el material que subes, hazte un miembro activo de la comunidad de Youtube.  Suscribe tus vídeos a Facebook, Friendfeed y otras redes. Permite que otros puedan “embeder” tus vídeos en sus blogs. 
 
Tu imagen en el vídeo:
Colocar un cintillo o un logo permanente en tu vídeo,  permitirá mantener tu imagen vigente todo el tiempo.  Si estás promocionando algún producto o servicio y tienes datos de contacto, agrégalos al vídeo,  solamente procura que esta  información que estás agregando no sea demasiado invasiva, es decir, muy grande que llame más la atención que el vídeo en sí. Un crédito pequeño y permanente en la parte inferior con un número telefónico o un correo electrónico,  invita al usuario a tomar acción sobre lo que estás ofreciendo.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

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