Las páginas de Google+ proporcionan a empresas, marcas, organizaciones y productos una identidad pública y presencia en Google+.
Las páginas de Google+ son muy similares a los perfiles de Google+. En ellas es posible añadir a personas a los círculos, editar el perfil, compartir c
ontenido en Google+, hacer +1 en comentarios y fotos y crear Hangouts y unirse a ellos. Sin embargo, no es exactamente lo mismo.
ontenido en Google+, hacer +1 en comentarios y fotos y crear Hangouts y unirse a ellos. Sin embargo, no es exactamente lo mismo.
Cuando queramos crear una página, deberemos elegir entre cinco categorías que se nos ofrecen. En cuanto a funcionalidades, por el momento todas las categorías son iguales excepto la de negocio local. Ésta incluye un mapa para fijar la localización del negocio, lo cual obliga a incluir el teléfono del local y la dirección. Además, permite añadir un dato que las otras categorías no incluyen: las horas de funcionamiento.
Las páginas de Google+ nos sirven para aumentar la visibilidad y mejorar el posicionamiento de nuestro sitio, lo que no es poco. A cambio, tenemos un lugar más que alimentar de contenido.
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario