Leer libros de diseño no es solo cosa de diseñadores.
En ERA Diseño Gráfico creemos que un empresario lea libros de diseño no significa que vaya a ser diseñador o que luego vaya a prescindir de un diseñador, al contrario significa que podrá... tener las ideas más claras de lo que necesita, y de los valores que un diseñador le puede aportar.
En ERA Diseño Gráfico creemos que un empresario lea libros de diseño no significa que vaya a ser diseñador o que luego vaya a prescindir de un diseñador, al contrario significa que podrá... tener las ideas más claras de lo que necesita, y de los valores que un diseñador le puede aportar.
Esta edición le ofrece todos los detalles acerca de las últimas tendencias en medios sociales, dispositivos móviles, mercados globales y marcas virtuales, así como en otras herramientas emergentes, como las aplicaciones y el vídeo.
Se recogen numerosos ejemplos y casos prácticos de las estrategias de primeras marcas y compañías a nivel mundial, como IBM, Starbucks o Santos Brasil.
Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque.
Autor/es:Alina WheelerSe recogen numerosos ejemplos y casos prácticos de las estrategias de primeras marcas y compañías a nivel mundial, como IBM, Starbucks o Santos Brasil.
Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque.
Las redes sociales están de moda, en ERA Diseño Gráfico nos gusta que nuestros clientes estén bien informados. Este Manual, de un modo ameno, enseña paso a paso a acceder a las redes.
Editorial:Creaciones Copyright
La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y que no siempre se cuida como merece. Este libro se centra en la importancia que tiene para la gestión empresarial. En ERA Diseño Gráfico nos gusta que nuestros clientes estén bien informados.(podéis ver también nuestro articulo que habla del cambio de imagen de Serfoto Estudio Fotográfico)
Este libro se centra en la importancia que tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas. El objetivo del manual es que sirva de apoyo a profesores, alumnos y profesionales de su gestión. Dada la complejidad y amplitud de esta área, el manual tiene un enfoque teórico práctico, incluyendo ejemplos y comentarios de situaciones empresariales, casos prácticos, y cuestiones para debatir y reflexionar. Además, se ha intentado mantener una redacción directa y cercana al lector, evitando en la medida de lo posible los tecnicismos que, en muchas ocasiones, producen más confusión y ambigüedad que claridad en la exposición. Casos como el de Apple, Spanair, Bancaja, BBVA, RTVE, Coca Cola, y muchos otros, ilustran perfectam ente las diferentes formas de
abordar el análisis y la gestión profesional de la Imagen Corporativa.
Por otra parte, el lector verá recogidas en este libro las últimas tendencias en esta área, y los retos que plantearán en el futuro todos los aspectos relacionados con la imagen en las organizaciones. En definitiva, lo que se pretende es que el lector se encuentre con un tratamiento cercano, actual y, por encima de todo, práctico, haciendo más amena e interesante su lectura, y ayudando a la comprensión de una de las áreas más complejas, pero también más apasionantes de la gestión empresarial. Autores: Carcelén García, Sonia; Cervera Fantoni, Ángel Luis; Cuesta Valiño, Pedro; Gutiérrez Rodriguez, Pablo; López Vázquez, Belén; Martínez Navarro, Gema; Merino Sanz, Ma Jesús; Pintado Blanco, Teresa; Sánchez Herrera, Joaquín; Sebastián Morillas, Ana. Índice: La importancia de la imagen en las empresas.- Las técnicas de investigación en Imagen Corporativa.- Auditoria y estrategia de imagen.- Cultura corporativa.- Responsabilidad Social Corporativa y Reputación Corporativa.- La identidad visual corporativa y el Naming.- Imagen y posicionamiento de marcas.- Gestión de la imagen a través de la Comunicación de Crisis.- La influencia de las promociones en la Imagen Corporativa.- La distribución y la imagen del punto de venta.
Joaquín Sánchez Herrera
ESIC Editorial, 2009
Y para terminar hoy ERA Diseño Gráfico os presenta El libro “Marketing y PYMEs: las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa”, nace con el objetivo de acercar y mejorar la función de marketing en las pequeñas y medianas empresas. Lo podéis descargar en ebook.
Este ebook cuenta con cinco capítulos desarrollados por expertos de referencia en cada una de las áreas de marketing tratadas. Los autores abordan aspectos tan fundamentales para la pyme, como la fidelización de clientes, la gestión adecuada de nuestras marcas, los procesos de venta del siglo veintiuno, el marketing en el entorno digital y como realizar un buen plan de marketing. Después de leer Marketing y PYMEs obtendrá una nueva visión empresarial y la suficiente confianza y seguridad, para tomar las decisiones de marketing que requiere la situación actual.
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