Para comenzar dejaremos bien claro que es la Imagen
Corporativa de una empresa.
La imagen corporativa se refiere a cómo se percibe
una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía
"significa". La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en
la dirección de la percepción. Es creada sobre todo por los expertos de relaciones
públicas, utilizando principalmente campañas comunicacional
es, plataformas web (páginas web, redes sociales) y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público. Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto. La imagen de una corporación no es creada solamente por la compañía.
es, plataformas web (páginas web, redes sociales) y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público. Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto. La imagen de una corporación no es creada solamente por la compañía.
La imagen corporativa puede estar compuesta por uno o más
elementos, que de manera conjunta o independiente todos cumplen una misma
función, acentuar la gráfica y la solidez de la imagen corporativa, mediante la
cual, los usuarios puedan reconocer quien factura el producto o servicio, por
consiguiente determinar características y valores del mismo.
Ya una vez que ha quedado claro que la imagen de nuestra
empresa es importante os mostramos en
este post como nuestro cliente Serfoto Estudio Fotográfico confió en nosotros ERA Diseño Gráfico para ese cambio tan
necesario.
Ahora todo lo que publica en internet tiene una misma imagen
de empresa, su blog, flickr y sus páginas en redes sociales como twitter y Facebook
siguen unas mismas características de imagen, facilitando así que sus posibles
clientes y clientes ya consolidados la reconozcan rápidamente.
Pero para hacerlo bien además, Serfoto Estudio Fotográfico, deberá mantener su imagen en también
en todo lo que no esté relacionado con internet. Es la parte del diseño gráfico
que corresponde con la publicidad impresa de una empresa y que serán todos los
diseños que se van a imprimir en grandes proporciones o cantidades para
diferentes fines como: promoción y publicidad, facturación (que incluye
formularios, contratos, suscripciones, etc.), calcomanías, afiches,
calendarios, sobres ejecutivos, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario