lunes, 21 de enero de 2019

Requisitos de IGTV para subir vídeos-Instagram

Veamos los requisitos para subir videos en IGTV.
 
Duración del vídeo
 
Los vídeos deben durar entre 15 segundos y 10 minutos.
Nota: Las cuentas más grandes y las verificadas pueden subir vídeos de hasta 60 minutos de duración, pero deben hacerlo desde un ordenador.
 
Tipo de archivo de vídeo
 
El formato de archivo de los vídeos debe ser MP4.
 
Tamaño y resolución del vídeo
  • El vídeo debe ser vertical (no horizontal) con una relación de aspecto de 9:16.
  • Los vídeos deben tener una velocidad de fotogramas mínima de 30 FPS (fotogramas por segundo) y una resolución mínima de 720 píxeles.
  • El tamaño de archivo máximo de los vídeos que duren 10 minutos o menos es de 650 MB. El tamaño de archivo máximo de los vídeos que duren hasta 60 minutos es de 3,6 GB.
 
Tamaño de la foto de portada
 
El tamaño recomendado para las fotos de portada es de 420 por 654 píxeles (o una relación de 1:1,55). En este momento no puedes editar tu foto de portada después de haberla subido.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

2 comentarios:

  1. El formato de archivo de los vídeos debe ser MP4. Tamaño y resolución del vídeo. El vídeo debe ser vertical (no horizontal) con una relación de aspecto de 9:16. Los vídeos deben tener una velocidad de fotogramas mínima de 30 FPS (fotogramas por segundo) y una resolución mínima de 720 píxeles. Lee el artículo completo sobre el tamaño de archivo máximo de los vídeos que duren 10 minutos o menos es de 650 MB. El tamaño de archivo máximo de los vídeos que duren hasta 60 minutos es de 3,6 GB.

    ResponderEliminar
  2. uedes crear un video con una serie de fotos de tus productos o servicios y agregarle música de fondo y tu voz.

    Esto es parecido a un podcast pero en este caso puede ser un video informativo, de comparación o review de tu producto o servicio sin que se vea tu cara. https://topcultural.info/organizacion-administrativa-del-imperio-inca/

    ResponderEliminar