viernes, 4 de enero de 2019

Páginas de ubicación de Facebook


Es probable que en Facebook ya haya personas hablando de tu negocio en páginas de Facebook generadas por usuarios.

Si configuras páginas de ubicación para tus tiendas, obtendrás un mayor control sobre tu marca y podrás ayudar a los clientes a encontrar tu negocio e interactuar con él en todo momento. Además, podrás poner en circulación algunos de nuestros formatos de anuncios con ubicación, como las extensiones de ubicaciones y el objetivo de visitas en el negocio.


Una vez que hayas configurado estas páginas de ubicación, administrarlas es fácil:

Recibirás notificaciones de la página de la marca cuando las personas envíen mensajes, publiquen calificaciones u opiniones, registren una visita y realicen publicaciones en las páginas de ubicación, o indiquen que les gustan. Para verlas, ve a Notificaciones en la parte superior de la página de la marca y, a continuación, a Ubicaciones en el lado izquierdo. Si tus equipos locales no tienen un ancho de banda suficiente para administrar las páginas de ubicación, esto te ayudará a realizar un seguimiento de las acciones necesarias desde un único lugar.


Puedes modificar la configuración para indicar cómo quieres que las personas interactúen con cada página de ubicación. Por ejemplo, puedes permitir solo mensajes, publicaciones u opiniones en tu página de la marca.

De forma predeterminada, las publicaciones de tu página de la marca se incluirán en la sección de noticias de las nuevas páginas de ubicación.

Sin embargo, puedes publicar contenido específico en una página de ubicación como y cuando quieras. Por ejemplo, puedes publicar información sobre promociones y eventos específicos de una tienda.

ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario