IGTV se descarga de manera gratuita y está disponible para iOS y Android. Además de funcionar como una app independiente se integra a Instagram, que cuenta con mil millones de usuarios.
Todos los videos se ven en pantalla completa y de manera vertical. Esto fue justamente uno de los aspectos que destacó Kevin Systrom, CEO de Instagram durante la presentación de esta nueva herramienta, que se hizo ayer, en San Francisco. El diseño, según remarcó el directivo, busca facilitar la visualización de clips en el móvil.
Crearse un canal en IGTV es muy sencillo, basta con descargarse la app e ingresar con el usuario de Instagram. Una vez hecho esto, se debe presionar en el ícono de tu perfil y luego en el signo + (más).
Todos los usuarios tienen la posibilidad de cargar videos de hasta 10 minutos de duración, lo cual representa un gran avance respecto del límite de un minuto que tiene actualmente Instagram. Algunos usuarios elegidos (los más populares) podrán subir videos de hasta una hora.
Cuenta con diferentes solapas para explorar contenido: "Para ti", "Seguidos", "Populares" y "Seguir viendo". También se puede poner "me gusta", comentar y compartir el material con otros usuarios a través de Direct (mensajes directos).
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario