lunes, 14 de enero de 2019

Encuestas de Twitter



Encuestas de Twitter te ofrece la oportunidad de responder a las preguntas planteadas por otros usuarios de Twitter. También puedes crear tu propia encuesta con facilidad y ver los resultados al instante.

Para votar en una encuesta:

Cuando veas una encuesta en un Tweet, simplemente haz clic o pulsa la opción que prefieras. Los resultados se mostrarán de forma instantánea cuando emitas tu voto. Tu voto se indica con una marca de verificación junto a la opción elegida.

Solo puedes votar una vez en una encuesta. El conteo actual de votos totales y la cantidad de tiempo restante en la encuesta se muestran en las opciones de la encuesta.

Para ver los resultados finales:

Una encuesta de Twitter termina entre cinco minutos y siete días después de que se publica, según la duración que haya establecido la persona que la twitteó. La opción ganadora se muestra en negrita. Si votas en una encuesta, puedes recibir una notificación push que te informará de los resultados finales.

Votar en privado:

Cuando votas en una encuesta, tu participación no se muestra a otras personas: ni el creador de la encuesta ni los demás participantes pueden ver quién ha votado o cuál fue su voto.

Crear una encuesta de Twitter

Haz clic en el cuadro para publicar un Tweet que se encuentra en la parte superior de tu cronología de inicio o haz clic en el botón para Twittear ubicado en la barra de navegación superior.

Haz clic en el ícono Agregar encuesta. 

Escribe la pregunta de la encuesta en el cuadro de redacción principal. Puedes usar el número máximo de caracteres para escribirla.

Inserta la primera opción de la encuesta en el cuadro Opción 1 y la segunda opción de la encuesta en el cuadro Opción 2. Puedes usar hasta 25 caracteres para cada opción.

Haz clic en + Agregar una opción para agregar más opciones a la encuesta. La encuesta puede tener hasta cuatro opciones.

La duración predeterminada de la encuesta es de un día. Para cambiar la duración de la encuesta, haz clic en 1 día y modifica los días, las horas y los minutos. La cantidad mínima de tiempo para una encuesta es de cinco minutos y la máxima es de siete días.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario