miércoles, 31 de mayo de 2017

Pestaña ofertas en tu FanPage de Facebook

Seguro que te has dado cuenta que en tu fanpage hay una pestaña que se denomina "ofertas" si estas haciendo ya uso de ella, estupendo!! pero si no es así, no te pierdas este post donde te hablamos de esta pestaña.
 
Puedes crear una oferta directamente en tu fanpage, y ten en cuenta que cuando creas una oferta desde tu página, el descuento se comparte con las personas que indicaron que les gusta tu página. 
En la oferta que creas puedes seleccionarla para canjearla por internet o directamente en tu tienda física.

Puedes crear una oferta desde tu página de forma gratuita. Si quieres promocionar tu oferta, puedes seleccionar cuánto quieres pagar. En función del tamaño del público objetivo, verás opciones de presupuesto basadas en el alcance estimado. También puedes elegir un presupuesto personalizado. pero en un principio, que te quede claro..."crear una oferta es GRATUITO".

Para que tu oferta tenga éxito, no olvides...
Hacer descuentos considerables: no hay un valor ni un descuento mínimos para crear una oferta, pero un descuento significativo suele obtener mejores resultados. las ofertas con artículos gratuitos (por ejemplo, "2 x 1") o con descuentos de al menos un 20% suelen llegar a más personas que las ofertas de menor valor.
Utiliza una imagen atractiva: las fotos de personas utilizando el producto suelen obtener mejores resultados que las fotos del propio producto, y ambas suelen obtener mejores resultados que los logotipos. Recuerda que la imagen del perfil de tu página también se mostrará junto a tu oferta en la mayoría de los casos en Facebook.
Establece una fecha de caducidad razonable: concede a la gente al menos unos días para que puedan ver y solicitar una oferta, y deja tiempo suficiente para que puedan compartirla con sus amigos en Facebook. La duración idónea de una oferta es de siete días.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

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